Total artículos: 0
  • Liquidación hasta fin de existencias
  • Dispositivo para reanimación con flujo continuo B-CARD
  • Silla de ruedas electrica plegable SPA 250 W
  • Maletín de asistencia domiciliaria PRACTI’S negro
  • Tubo de rescate/entrenamiento acuático MARPA®
Dispositivo para reanimación con flujo continuo B-CARD 
Ref: OXI007VB01 
El B-CARD es un dispositivo para la reanimación en caso de una parada cardiorrespiratoria.

El B-CARD es un sistema abierto no invasivo que permite la oxigenación continua durante la reanimación cardiopulmonar (RCP).

El funcionamiento del dispositivo se basa en una válvula virtual generada por la aceleración de un flujo de oxígeno a través de micro-canales.

La presencia de esta válvula virtual mantiene una presión intratorácica positiva durante la fase de las compresiones torácicas y una presión intratorácica negativa durante la descompresión del tórax.

Por consiguiente, la ventilación y las compresiones torácicas están sincronizadas, independientemente de si se realizan manual o mecánicamente.

La presión intratorácica generada permite mantener la capacidad residual funcional para mejorar el intercambio gaseoso y reducir el riesgo de daños en las costillas y el esternón. Las variaciones de la presión intratorácica mejoran el retorno venoso y la hemodinámica.

El B-CAR está diseñado para funcionar con un flujo de oxígeno de 15 l/min, independientemente del tamaño del paciente y de las condiciones médicas previas.

Al colocar un B-CARD, no hace falta interrumpir las compresiones torácicas iniciadas con anterioridad.

INDICACIONES
El B-CARD se ha diseñado para la reanimación en caso de una parada cardiorrespiratoria.
El B-CARD puede ser utilizado por un socorrista con una mascarilla facial o por un especialista clínico con un dispositivo supraglótico o un tubo endotreaqueal.

Libre de látex
Libre de DEHP
Libre de componentes de origen animal o biológico.
 

Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 6 nº 25 (32901, San Cibrao das Viñas, Ourense) Tfno: 988 384 909 · Fax: 988 384 912 · correo@emergalia.com
Copyright © 2011-2018 Emergalia. Todos los derechos reservados · Política de Calidad · Aviso legal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. La navegación implica la aceptación de las mismas. ACEPTAR | Más información