Total artículos: 0
  • Liquidación hasta fin de existencias
  • Pulsómetro multi-deportivo fitness con GPS Polar Ignite Negro talla S
  • Mochila para el transporte de oxígeno OXYBACK
  • Tubo de rescate/entrenamiento acuático MARPA®
Camilla de rescate LECCO 2.0 
Ref: TRA004KL01 
Evolución de un gran clásico, Lecco 2.0 es la nueva camilla para rescate en la montaña que mantiene la misma versatilidad de la versión anterior, pero con nuevas características que la hacen aún más eficiente. Como característica más destacada está que montada por una sola persona puede estar lista para usar en un minuto.

Fabricada en Nylon y Aleación de Aluminio de calidad, pesa tan solo 14 kilos y ha sido diseñada para sujetar una carga de trabajo de 180 kg distribuida uniformemente. Recomendada para uso profesional en rescates en ambientes hostiles. Cumpliendo con la normativa 93/42/CEE.

Otras características son:
• Nueva y cómoda bolsa de transporte reforzada que permite una estiba ultrarrápida; equipada con una etiqueta personalizable para una rápida identificación.
• Bastidor dividido en 3 segmentos y tejido premontados, sin componentes que puedan perderse.
• Nuevos mangos ergonómicos con sección variable (oval-redondo) para una distribución de la carga en los hombros y un transporte más cómodo
• Cremallera de tejido con 4 deslizadores que permite una apertura parcial para la inspección y el manejo de la persona lesionada, y cremallera adicional en los pies. Además de visera transparente que permite el contacto visual con la persona lesionada.
• Su longitud, mangos incluidos, es de 3.1 metros. Desmontada e introducida en la mochila de transporte, tiene un volumen de 85x55x22 centímetros.
• Se suministra con una gama de cintas para sujetar al herido en varios puntos. El tamaño y la longitud de las cintas permiten incorporar un colchón de vació (muy útil para asegurar la buena sujeción del herido).

Las varillas están acolchadas para que sean mas cómodas. Las varillas delanteras además se pueden insertar en una posición recta para transporte normal o en una posición girada para pendientes fuertes o verticales, evitando que se escape de los hombros del rescatador.

La longitud de las varillas de atrás permite que el rescatador tenga buena visibilidad del suelo. El kit para colgar la camilla desde un helicóptero puede soportar una carga de 500kg.
 

Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 6 nº 25 (32901, San Cibrao das Viñas, Ourense) Tfno: 988 384 909 · Fax: 988 384 912 · correo@emergalia.com
Copyright © 2011-2019 Emergalia. Todos los derechos reservados · Política de Calidad · Aviso legal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. La navegación implica la aceptación de las mismas. ACEPTAR | Más información