Total artículos: 0
  • Liquidación hasta fin de existencias
  • Dispositivo para reanimación con flujo continuo B-CARD
  • Silla de ruedas electrica plegable SPA 250 W
  • Maletín de asistencia domiciliaria PRACTI’S negro
  • Tubo de rescate/entrenamiento acuático MARPA®
Barrera temporal contra inundaciones Boxwall 
Ref: RES022NB01 
El NOAQ Boxwall es una protección temporal contra inundaciones. Ha sido especialmente diseñado para superficies lisas como por ejemplo calles asfaltadas o suelos de cemento.

NOAQ Boxwall BW50 retiene hasta 50 cm de altura del agua y es autoanclante. Queda automáticamente adherido al suelo gracias al peso del agua desbordada. Cuanto más sube el agua, con más fuerza es presionado el dique contra el suelo. Gracias a que se aprovecha el peso del agua, las partes del dique son ligeras. Cada sección pesa sólo 3,4 kg. Por ello, el dique se construye fácilmente y con rapidez.

El dique se construye enganchando las secciones una con otra. No se necesitan herramientas. Se forman curvas girando un poco las secciones al unirlas. Para las esquinas hay secciones especiales.

Los diques también se pueden usar para dirigir los caudales de agua cuando las lluvias arrecian. Se colocan unas cantidades de secciones en medio de la corriente y solas se fijan al asfalto.

Las secciones se pueden apilar ocupando muy poco lugar en el almacén o al transportarlas. Un palett de carga normal puede llevar hasta 26 secciones (16 m) y en un contenedor ISO de 20 pies caben 357 m de dique.

Altura de contención 50 cm
Dimensiones de las secciones 705 x 680 x 528 mm
Longitud efectiva 625 mm/sección
Peso 3,4 kg/sección (5,5 kg/m)
Velocidad de construcción Unos 200 metros por hora
Radio mínimo de curvatura 1,0 m (hacia ambos lados)
Material ABS
Resistencia a la temperatura -30° – +90°C
 

Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Calle 6 nº 25 (32901, San Cibrao das Viñas, Ourense) Tfno: 988 384 909 · Fax: 988 384 912 · correo@emergalia.com
Copyright © 2011-2019 Emergalia. Todos los derechos reservados · Política de Calidad · Aviso legal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. La navegación implica la aceptación de las mismas. ACEPTAR | Más información